Asociación Argentina de Meditación Trascendental

Av. Corrientes 848, Piso 6, Dpto. 611, Teléfono 011 - 4393 1552 - (C1043AAV), Capital Federal

© Copyright 2018 - Personería Jurídica N° 1511/68 y 966/90

Un corazón sano para una vida activa

“Si se observara este tipo de resultado en un nuevo medicamento, sería una industria de mil millones de dólares ponerlo a disposición de todos de inmediato”

Dr Norman Rosenthal

Cuatro importantes estudios científicos demuestran que
la MT mejora la salud del corazón

Sabés que la salud de tu corazón es vital para una vida activa y satisfactoria, pero ¿eres consciente de la investigación sobre el corazón de la meditación trascendental y cómo esta técnica agradable y sin esfuerzo protege tu corazón?

Reduciendo la presión arterial

En su revista Hypertension, la American Heart Association informó que la técnica de Meditación Trascendental es la única práctica de meditación que ha demostrado bajar la presión arterial.

Reduciendo ataques cardíacos
y derrames cerebrales

Un estudio de cinco años, publicado en la revista Circulation, en pacientes con enfermedad coronaria, informó una reducción del 48% en ataque cardiaco, accidente cerebrovascular y muerte en aquellas personas que practican la técnica  de MT en comparación con otros controles.

Reduciendo el colesterol alto

Este estudio en el Journal of Human Stress encontró que las personas con colesterol alto que practican la técnica de la MT tuvieron una reducción importante en los niveles de colesterol en comparación con un grupo controlado.

Reduciendo la arteriosclerosis

Este estudio, publicado en la revista especializada Stroke, reveló que aquellos que aprendieron la técnica de MT mostraron un reducido engrosamiento de la arteria carótida. En contraste, el grupo de control que recibió educación sobre dieta y ejercicio continuó engrosando esta arteria.

George Stephanopoulos

“Desconfiaba de meditar... pero amigos me hablaron de los beneficios para la salud. Así que tomé el curso y empecé, y no me perdí un día desde entonces. Ha generado una gran diferencia en mi vida”.

Descubre otros beneficios

TM-03-happiness-icon.png

Mayor felicidad y energía

TM-01-reduced-anxiety-icon.png

Reduce el estrés, la ansiedad y la depresión

TM-05-insomnia-icon.png

Reduce el insomnio

TM-04-mind-clarity-icon.png

Mayor claridad mental y creatividad

TM-02-health-heart-icon.png

Un corazón sano

¡Da el primer paso!
Registrate a una charla informativa gratuita.